Libro de Visitas


¿ Has vuelto ya de tu viaje ?

Cuéntanos tu experiencia en el Sahara y compártela con otros viajeros !!!

Anécdotas vividas, qué has experimentado, qué sentimientos has vivido..., en fín, cualquier cosa que quieras compartir.

Comentarios: 364
  • #364

    Estrella (martes, 21 noviembre 2017 22:05)

    Es una experiencia increíble e inolvidable, todo ha sido maravilloso, Hamid y Abdul genial, tienen un trato muy cercano te hacen sentir muy bien, muy atentos de que en todo momento estuviéramos bien, hemos sido 8 personas incluido mi hijo de 3 años y en todos los lugares a los que nos llevaron lo primero siempre era el, le han hecho muchísimas muestras de cariño, hemos vuelto a España con muchas ganas de volver, recomiendo Sáhara Salvaje 100% TODO ESPECTACULAR!!! MUCHAS GRACIAS.

  • #363

    David (jueves, 09 noviembre 2017 23:04)

    Gracias Sáhara Salvaje!! . Una experiencia inolvidable, tanto Hamid, como el equipo nos han hecho disfrutar del viaje como nunca. Por no decir de las amistades hechas. Desde que montamos en el todoterreno no dejamos de disfrutar. Dan ganas de quedarse allí. Recomendable al 100%!!!

  • #362

    Cristina (jueves, 09 noviembre 2017 22:57)

    La experiencia que vivimos esos tres días en el desierto no se nos va a olvidar jamás! Hamid creo una pequeña familia !!!. El trato ha sido de 10 ,atentos en todo momento .
    pienso que es una experiencia que todo el mundo debería vivir !!
    Muchísimas gracias por todo ,os estamos muy agradecidos .

  • #361

    Raúl (jueves, 09 noviembre 2017 19:44)

    Sin duda alguna la mejor experiencia de nuestras vidas hasta la fecha!!!
    Ha sido todo increíble, desde Hamid como guia, que nos ha hecho convertirnos en una pequeña familia, hasta el trato de toda la gente de los campamentos, pasando por los increibles parajes conocidos a lo largo de todo el desierto recorrido, tener contacto con algún nómada, los platos de vuestra gastronomía, el paseo en dromedario al atardecer y vuelta bajo la luz de la luna... sin olvidar las amistades adquiridas!
    Sin duda nos traemos un trocito de Sahara dentro, y prometemos volver con vosotros para seguir viviendo el Sahara.
    Gracias a tod@s por la experiencia, estamos en deuda con vosotros!

  • #360

    Alba (jueves, 05 octubre 2017 20:19)

    Una experiencia INCREIBLE!!!
    Sabía desde que contacté con natalia que el viaje me encantaría y que ella no me defraudaría pero han superado muchismo todas mis expectativas.
    Ha estado pendiente en cada momento las 24 horas del día atendiéndo cada duda por mínimas que fuese.
    La experiencia en el desierto es sin duda lo que más me gustó de Marrakech , una aventura salvaje y mágica!!! Mohamed un encanto y el conductor que nos llevó a las dunas súper amable y simpático también!!
    Hemos estado súper agusto con ellos.
    En el campamento tuvimos un trato exquisito durante nuestra estancia. Qué ganas de volver a repetir!!!!!
    Muchísimas gracias a todo el equipo!!!!

  • #359

    Patri, Arantxa, María y Mamen (miércoles, 04 octubre 2017 22:18)

    ¡Ha sido increíble! Estuvo todo super organizado y desde el primer momento (tuvieron que esperarnos 2 horas hasta que pudimos salir del aeropuerto) estuvieron pendientes de nosotras. Nuestro guía, Moha, y el conductor fueron super amables y parecían 2 más de nuestro grupo. Experiencia de 10! Totalmente aconsejable! Repetiriamos mañana mismo.

  • #358

    Javi y Dani (miércoles, 20 septiembre 2017 20:59)

    Una gran experiencia, muy bien organizado y Natalia pendiente en cada momento, solucionando cualquier incidencia que pudiese darse en un santiamén. Las dunas espectaculares, la calidez con la que te acogen los bereberes, el chofer-guia, etc, la comodidad del coche, las jaimas...todo estupendo. Muy recomendable Sahara Salvaje, lo recomendaremos!

  • #357

    Carmen, Cristina y Mercedes (miércoles, 20 septiembre 2017 12:15)

    Una experiencia impresionante, los paisajes que hemos visto en el Atlas, las montañas y sobre todo las dunas de Chigaga, el paseo entre las dunas con el dromedario espectacular...sin palabras.
    Muchas gracias Natalia y todo el Equipo de Sahara Salvaje. Os recomendaremos !

  • #356

    Eloy Sanz Luque (domingo, 17 septiembre 2017 20:15)

    Hola Natalia! La experiencia en Erg Chigaga ha sido perfecta. Observar la inmensidad del Sahara, su soledad y clima invita a la reflexión. Pese a no lograr contemplar el eclipse solar del 21 de agosto, la sensación se compenso por dormir bajo la tormenta de arena y la lluvia en un terreno tan inhóspito. Ibrahim el guía demostró un gran conocimiento de la zona y sensibilidad por preservar la tradición amenizando el viaje por parajes tan impresionantes del Atlas Sahariano, el Valle del Draa...
    Sin duda 100% recomendable y con la esperanza de repetir con vosotros.
    Saludos.

  • #355

    Bernat (domingo, 17 septiembre 2017 19:57)

    Todo ok Natalia
    Mil gracias por todo
    Ha merecido la pena
    Ha sido extremo
    Brutal
    Una de las mejores experiencias de mi.vida
    Gracias por todo
    Un saludo i.estamos.en.contacto

  • #354

    Janira Vasquez Aguirre (jueves, 14 septiembre 2017 21:30)

    Lo máximo mejor aún que lo soñado. Yo viaje sola y tenía miedito pero en cuanto llegue una linda familia me recibió el hospedaje justo como lo pedí en familia compartiendo su día día un compartir real Natalia la mejor anfitriona me hizo sentir segura y cómoda Mohamed nuestro guía y chófer muy amable y respetuoso. Mohamed Bombari siempre pendiente de cómo Hiba en el viaje y hasta el final conmigo en el aeropuerto. Me olvidé mis zapatos y cuando llegue a Marrakech ahí me las tenían. Gracias porque no solo tuve un tour sino que viví amigos y el desierto el abuelo dormir bajo las estrellas y los dromedarios para que decir una aventura feliz.gracias gracias gracias

  • #353

    Yoar (jueves, 14 septiembre 2017 21:24)

    Hola ! Este verano decidí ir a marruecos, y aunque marrakech no era lo que esperaba, ir al desierto fue la mejor idea que pudimos tener. Fue huir de todo el ruido, de que no te dejaran en paz, para tener la mayor tranquilidad que habia tenido en mi vida. Fuimos en jeep con Hamid parando en cada lugar que mereciese una fotografía atravesando el atlas, viendo el valle del dades y llegando al hotel donde nos alojamos y comimos una comida estupenda. Para mí ahi llegó el plato fuerte, el desierto. Tuve la suerte de recorrer "la duna de los judíos" (no recuerdo el nombre en árabe) en quad para por la tarde recorrer el desierto en dromedario en lo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Te sientes como en una pelicula, jamas habia sentido tanto silencio y el paisaje era increible. Para terminar, una de las cosas que más apreciamos fue la calidez de Hamid y Natalia que nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo, como ir con un amigo y eso hoy en día se agradece muchísimo. Muchas gracias Hamid y Natalia por todo y seguid así porque la verdad es que se os da fenomenal !!
    Así que nada, para el que me lea.. No puedo recomendar más SAHARASALVAJE si queréis vivir el verdadero desierto de Marruecos !!

  • #352

    Alexandra (miércoles, 06 septiembre 2017 13:00)

    Acabamos de volver de vivir la mejor experiencia de nuestras vidas... Tuvimos la suerte de tener a Ibrahim como guía y conductor y fue muy atento y muy muy simpático. El camino, en un principio pensamos que iba a ser muy largo, pero se nos hizo muy ameno, parando donde queríamos a tomar fotos o descansar. El hotel de Mhamid con la piscina fue nuestro oasis y todo el servicio era muy atento. Nos dejamos un bikini y cuando llegamos a marrakech de nuevo, ya estaba allí!! La comida, tanto en el hotel como en el campamento, simplemente deliciosa!! Cuando llegamos al campamento sentimos que estábamos en otro mundo... sin ruido, sin prisas... el paseo en dromedario fue fantástico y subir a la duna a ver el atardecer fue mágico... tuvimos la suerte de coincidir con más gente de otros países y fue una noche de charla y risas que jamás olvidaré. Además teníamos luna llena que aunque no nos dejo ver las estrellas, la vista entre las dunas en plena noche es algo difícil de olvidar... de camino de vuelta a marrakech, paramos a tomar un té con una familia nómada y fue algo impactante y muy bonito, su hospitalidad y la sencillez de vida que tienen...y con mucha pena tuvimos que volver a marrakech a coger un tren para irnos... pero volveré! Gracias a Natalia y toda la gente de Sahara salvaje por acercarnos a otro mundo como es el Sáhara .

  • #351

    Teresa (martes, 29 agosto 2017 21:24)

    En mi segunda visita a Marruecos tuve la suerte de conocer a Natalia y Hamid y hacer el tour de 3 días y 2 noches al desierto, al de verdad... Impresionante !!! Visitamos el camping Les Palmeraies en Tagounite. Allí tomamos un té y unos dátiles recién cogidos de la palmera (deliciosos !!!!!) Después nos dirigimos a Mhamid, a pasar la noche y parte del día siguiente, en la Kasbah sahara services. El bañito nocturno en la piscina me sentó muy bien. El trato recibido y la comida muy buenos. El kefta (las bolitas de carne) que sirvieron en la comida no estaba de 10, estaba de 40!!!! Nos dirigimos hacia las dunas de Erg Chegaga disfrutando de vistas muy bonitas durante el camino. Una vez en el campamento agarramos las tablas y... duna abajo!!! Dormir bajo las estrellas y entre las dunas fue ... impresionante? Espectacular? Inolvidable? Lo volveré a repetir, eso sin duda :D
    Estoy buscando fecha para la siguiente escapada, ya te avisaré Natalia. Me siento chica Sahara!!!!!
    Gracias por todo!!!!!

  • #350

    Mercedes (21 agosto 2017) (martes, 22 agosto 2017 00:17)

    Hola! Vinimos hace tres días de hacer el tour de tres días y dos noches por el desierto, no tengo palabras la verdad, ha sido una experiencia increíble. Contacté con Natalia que en todo momento ha estado pendiente de nosotros.
    Empezamos el viaje y como chófer Hamid, genial, nos acercamos más a su cultura y a la esencia del desierto gracias a él. Nos enseñó diferentes kasbash, palabras en árabe y nos contaba miles de historias.
    La comida estaba toda incluida, lo único que hay que pagar es el agua. En el desierto nos ofrecieron la posibilidad de ir en Quad, estuvo muy bien! Montamos en camello y dormimos al aire libre en el desierto, se ven las estrellas, buah, ¡espectacular!. La verdad, esque sólo puedo decir que estamos encantados, si tenéis pensado ir al desierto sin duda SAHARASALVAJE

  • #349

    Marc (martes, 15 agosto 2017 18:43)

    Somos un grupo de 6 amigos que hemos hecho el Tour a las Dunas de Er Chegaga 2 días y 1 Noche y la excursión de 1 día a Esaoira.
    Ha sido una experiencia perfecta, nuestra aventura express en el desierto se hizo muy amena y divertida gracias a Ibrahim, nuestro conductor. Con él podías hablar de todo y a parte de ser un gran conductor es mejor consejero y compañero de viaje. Natalia nos ha tratado genial desde el primer momento, muy atenta. El transporte aeropuerto-Hotel genial y super puntuales, también se encargan de recordarte la hora de recogida llamando al hotel un día antes.
    La excursión al desierto simplemente es espectacular, la ruta express se hace un poco más pesada el tema de las horas de coche pero vale muchisimo la pena si quieres disfrutar realmente del desierto, de las dunas de verdad. Las dunas de Er chegaga son simplemente la mejor decisión donde ir. 100% recomendable.
    Quedamos tan satisfechos que para el ultimo día contratamos la excursión a Esaouira también a Natalia, otro día que recordaremos siempre.
    Las comidas están incluidas y te llevan a los mejores sitios, mas auténticos y mas apetecibles de toda la ciudad.
    Solo nos queda decir que muchas gracias y que si queréis visitar Marruecos no dudéis en contratar los servicios de SAHARASALVAJE

  • #348

    jordi (sábado, 12 agosto 2017 11:55)

    hemos hecho circuito de 4 dias con mi hijo de 16. ha ido todo muy perfecto!!! natalia siempre pendiente de nosotros y mohamed, nuestro chofer, espectacular!!! atento, amable, simpatico... sin duda lo recomiendo. muchas gracias al equipo de SAHARA SALVAJE.

  • #347

    Miriam (lunes, 07 agosto 2017 13:14)

    La semana pasada hicimos el tour de 3 días y 2 noches, visitando lugares increíbles y disfrutando del desierto y la cultura marroquí. Ha sido una experiencia única. Natalia estuvo atenta en todo momento y tengo que agradecer el trato que tuvimos en Mhamid ya que por culpa del calor extremo pase una mala noche. Nos trataron muy bien y Natalia se preocupo que me encontrara bien y me dio ánimos para continuar. La noche en el desierto ha sido una de las mejores experiencia que hemos tenido en nuestro viaje a Marruecos. Dormimos fuera de las tiendas bajo la luna y fue mágico.
    Recomendaría a todo el mundo que quiera visitar el desierto que lo hagan con Sahara Salvaje, eso si, yo no volvería en Agosto, que calor!!! Jajajaja

  • #346

    Nuri i Genís (jueves, 03 agosto 2017 21:42)

    Hicimos el tour de los desfiladeros y el desierto completo la última semana de julio, y pese al calor (¡Como se agradece la piscina de la Kasbah Sahara Services de M'hamid!)... ¡Ha sido una experiencia inolbidable! Desde un principio Natalia ha sido muy atenta con nosostros, respondiendonos todas las dudas que teníamos.
    Pero si el viaje en si está muy bien (espectacular el Valle de Dades, impresionante el desierto de Erg Lighoudi y sin palabras con el desierto de Erg Chegaga), no tenemos ninguna duda de que este viaje no hubiera sido lo mismo sin el conductor-guía que nos acompañó estos 5 días: Ibrahim. Una persona muy agradable, simpática y, por encima de todo, muy sabia! Con él los largos trayectos en coche se hicieron amenos, ya que es una persona con la que se puede hablar de todo, y siempre pone su toque personal y filosófico; además, es un gran conocedor de la historia de Marruecos y te quedas captivado con sus explicaciones.

    Nos llevamos un muy buen recuerdo y, sin duda, repetiríamos con la compañia y, a poder ser, con Ibrahim! ;)

  • #345

    Ana (jueves, 03 agosto 2017)

    Aunque pasamos un calor infernal y apenas dormimos por el fuerte viento y las altas temperaturas, creo q fue toda una experiencia nuestra noche en el desierto. El espectáculo es digno de verse. La organización fue muy buena y el personal realmente atento, sobre todo en el campamento. Especialmente quiero agradecer a nuestro guia-conductor Mohamed su buen hacer y su dedicación, nos aconsejó en la compra de agua, realmente importante como pudimos comprobar, nos amenizó el viaje sin agobiar, y se mostró siempre atento y profesional. Me acuerdo muchas veces de ti y tus compañeros del campamento. Muchas gracias ���

  • #344

    Maca y Javi (miércoles, 02 agosto 2017 19:02)

    Somos una pareja de Sevilla que hicimos en Julio el tour de 3 noches y 4 días del Desierto y Desfiladeros. Hicimos todo el viaje con Mohamed, que además de super buen conductor estuvo todo el tiempo muy atento de todo, haciendo mil paradas para hacer fotos,.. Es un viaje de muchas horas en coche, pero merece la pena! Los paisajes y lugares que visitamos espectaculares, y el alojamiento en MHamid un oasis a las puertas del desierto donde además compartimos ratos de charla con Natalia, una perfecta anfitriona que estuvo atenta durante todo el viaje de que todo fuera bien, de hecho, hubo un error con uno de los hoteles del camino y ella se encargó de gestionar el cambio casi en el acto (aunque finalmente debido al cansancio preferimos quedarnos en el hotel equivocado). Sin duda la experiencia de subir las dunas en dromedario y ver la puesta de sol rodeados por el desierto inolvidable. Los chicos del campamento del desierto geniales también, nos prepararon una cena super rica y hasta tuvieron tiempo de cantar con nosotros. Sin duda una experiencia que nunca olvidaremos!

  • #343

    Wissam (martes, 01 agosto 2017 19:45)

    Excellente excursion au Sahara ,tout est bien organisé je recommande à tous de voir une fois dans sa vie le vrais désert Marocain que l'on appelle chgaga merci a l'équipes je reviendrais like x 1000

  • #342

    José Luis Y Ruth (sábado, 15 julio 2017 12:30)

    Somos una familia de Granada que hemos realizado el circuito de tres días y dos noches. Todo lo que os contemos se queda corto. Desde que contactamos con Natalia, todo han sido facilidades. Siempre disponible para cualquier consulta. Es la amabilidad personificada. La organización no puede ser mejor. No se les escapa ningún detalle.
    Nuestro conductor y guía fue Ibrahim. Gran profesional y mejor persona. Las horas junto a él, nos dieron la oportunidad de hablar mucho y compartir experiencias. Nos dio una lección de vida al escuchar su punto de vista acerca de lo que nos rodea.
    Una vez llegamos a M´Hammid nos alojamos en el hotel Kasbah Sahara Services. Excelente es poco. Las habitaciones fantásticas y la piscina viene muy bien ya que hemos viajado en Junio. Nos atendieron muy muy bien. Incluso tuvieron el detalle de preparar una fiesta de cumpleaños para nuestros dos hijos. La música, comida y trato fueron inmejorables. Tuvimos la oportunidad de compartir mesa con Natalia, Hamid y sus dos peques, que se hicieron amigos de los nuestros. Muchísimas gracias por hacernos sentir en familia.
    Al día siguiente nos fuimos rumbo a las dunas de Erg Chegagga. Excelente experiencia en el campamento. Igualmente atentos con nosotros.
    Ya estamos pensando en volver, pero esta vez con más amigos y familia, así que Natalia ve preparándote.
    Un beso.

  • #341

    Marcos (domingo, 02 julio 2017 21:13)

    Hicimos el viaje de 1 noche llegando a Erg Chegagga y estuvo genial, la organización fue perfecta. Nos recogieron a la hora estipulada, tuvimos un 4x4 para nosotros con conductor que hablaba español y muy simpático y que nos fue comentando algunas cosas de los sitios por donde íbamos pasando.
    La noche en el desierto estuvo muy bien, la gente local se preocupó porque no nos faltase de nada y nos hicieron sentir muy cómodos!
    Sin duda ha sido una gran excursión que recomiendo sin ninguna duda!!
    Además la atención durante todo el viaje de Natalia fue maravillosa, gestionando además los transfers del aeropuerto a la perfección :)
    Muchas gracias!

  • #340

    Carmen, Diana y Lola (miércoles, 28 junio 2017 16:13)

    Excelente viaje, perfecta organización. Simpatía y hospitalidad por parte del todo el equipo de Sahara salvaje !
    Gracias

  • #339

    Mikel i Neus (domingo, 11 junio 2017 13:57)

    Muchas gracias al todo el equipo de Sáhara Salvaje por su gran profesionalidad desde el primer contacto con Natalia. Ha sido un viaje perfecto, volveremos seguro !
    Gracias!

  • #338

    Xavi i Pau (sábado, 20 mayo 2017 19:15)

    Excelente viaje, campamento, comida y atención de Natalia y su equipo inmejorable.
    Recomendable 100%
    Gracias por todo , volveremos !

  • #337

    Paula (viernes, 05 mayo 2017 19:34)

    Hemos hecho la excursión a Erg Chegaga y nos ha encantado!!!muy recomendable a todo el mundo que quiera adentrarse en el desierto sin tener demasiado tiempo!todo muy bien organizado y gracias a saharasalvaje por haber hecho nuestro viaje perfecto!!

  • #336

    Olga Virto (miércoles, 26 abril 2017 13:39)

    Muchas gracias Natalia la experiencia fue preciosa. Te mandaré fotos.

    Un abrazo, Olga

  • #335

    Irene (martes, 25 abril 2017 12:03)

    Nos lo hemos pasado genial!! Hemos descubierto un trozo de desierto y nos ha parecido espectacular, de la mano del mejor guía Naim!!

    Muchas gracias por todo!!!!

  • #334

    Georgina (domingo, 23 abril 2017 10:17)

    Hola Natalia, buenos días!

    El circuito fue muy bien, contentos con nuestro conductor y con el viaje en general.

    Muchas gracias y hasta pronto!

  • #333

    Javier (lunes, 17 abril 2017 14:45)

    Ha sido un viaje perfecto!! La organización y la calidad del servicio un 10. La única pega es que hicimos el viaje al Sáhara pasando una sola noche y se nos hizo muy corto.

    El trayecto en coche largo pero muy bonito.

    Una experiencia 10 poder ver el anochecer desde las dunas.

  • #332

    Virginia y Telmo (domingo, 16 abril 2017 15:43)

    Hola Natalia, daros las gracias a todo el equipo por la profesioanl atención, el trato recibido y sobre todo, por brindarnos un viaje excepcional.
    Siempre agradecidos y por supuesto os recomendaremos !!!

    Un fuerte abrazo a todo el equipo !

  • #331

    Ana Maria y Alvaro (viernes, 07 abril 2017 11:31)

    Hola Natalia!!
    Mil gracias a ti y por supuesto a Naim nuestro guía y compañero en esta aventura por el desierto,siempre atento y cuidandonos en todo momento.
    Experiencia única e irrepetible!!!!!
    Sin duda lo recomendaremos!!!
    Gracias por todo.
    Un saludo

  • #330

    Maria Ribas (miércoles, 05 abril 2017 13:28)

    Hola Natalia,

    Mañana vuelta a la rutina. Me gustaría hacerte llegar que el viaje ha ido estupendamente. Nos lo hemos pasado genial y nos ha encantado :)

    Remarcarte que el trato de Naim ha sido perfecto, a pesar de los largos kilometros recorridos nos ha hecho pasar grandes momentos y hemos disfrutado mucho juntos esta experiencia en el DESIERTO.

    Tambien en cada alojamiento nos hemos sentido muy bien atendidos ya des del recibimiento. Es un viaje 100% recomendable​

    un saludo y gracias por todo.

  • #329

    Amparo de Vega Redondo (martes, 28 marzo 2017 13:26)

    Gracias a Mohamed por su profesionalidad. Nos hizo sentirnos seguros ante una incidencia que tuvimos con el coche, y pasamos un momento memorable cuando preparó la comida con un fuego improvisado en el desierto mientras canturreaba una deliciosa canción. Inolvidable. Difícil olvidar su turbante amarillo que iluminó nuestra estancia en Erg Chegaga

  • #328

    ANTONIO Y FLORENTINA (miércoles, 15 marzo 2017 20:50)

    Ante todo: MUY RECOMENDABLE. Estuvimos realizando el tours "Desierto Salvaje" desde el 25 de febrero hasta el 5 de Marzo. Antes de partir la comunicación con Natalia ha sido de una celeridad y disposición de ella para aclarar nuestras dudas excelente. Hamid (chofer y guía en el 4.4) en todo momento ha estado pendiente de lo que quisiéramos , muy buen conductor y puntual, incluso en horas tan intespectivas como las 4:00 para llevarnos al aeropuerto. La convivencia en el desierto con Mohamed (el cocinero) y Lahfzan (el camellero) han hecho de este viaje una experiencia que jamás olvidaremos. Los hoteles en Mhamid y Taroudant de lujo sibarítico y el Riad en Essaouira muy acogedor y perfectamente ubicado. El paisaje es sencillamente impresionante y la acogida de los tres acompañantes hace que te encuentres muy protegido aunque en absoluto coartan tu espacio y tiempo.

  • #327

    Vicky y Julio (viernes, 03 marzo 2017 14:13)

    Nos ha encantado la experiencia del desierto. Estuvimos 3 días y 2 noches a finales de febrero (aterrizamos hace 2 días) y la temperatura fantástica, el campamentos genial, y la ruta con un montón de paisajes y lugares fantásticos. Una pena no coincidir con los guías habituales (Naim y Hamid) por los buenos comentarios que ha puesto la gente. Para repetir :)

    Un abrazo Natalia!

  • #326

    María y Jaime (domingo, 26 febrero 2017 13:49)

    Hola. Somos María y Jaime. Fuimos la primera semana de febrero 2016 durante una semana a Marruecos. Estuvimos 2 días y medio en Marrakech y 5 días de circuito por desierto y desfiladeros. El viaje estuvo perfectamente bien organizado. Desde el principio nos sentimos como en casa. Todo el personal que hemos conocido nos ha tratado fenomenal. Ahmed y Tarek del Riad Agdim de Marrakech muy agradables, el riad precioso y tranquilo. Lashan del Campamento Erg Lihoudi, un abuelo encantador e incansable, siempre sonriendo. Y nuestro guía del desierto Naim muy atento.
    En resumen, ha sido una experiencia inolvidable.

  • #325

    Jaime Gomez (jueves, 23 febrero 2017 10:58)

    Hola Natalia. Ya hemos llegado a Marrakech. Todo perfecto y una experiencia inolvidable.!

  • #324

    Camilla y Oscar (miércoles, 15 febrero 2017 16:33)

    Hola Natalia, muchas gracias! Todo estuvo maravilloso, aunque faltó tiempo

  • #323

    Guillem (jueves, 09 febrero 2017 18:28)

    Un viaje imspresionante!! Muy bien organizado: puntuales, buena comida, buen sitio para dormir, y buen coche para ir al desierto. Mohamed, Hamid y Assú trabajan muy bien. Assú fué nuestro chófer y guia y fué realmente agradable ir con él. A la noche, él, los demás guias y los que trabajavan en el camping nos sorprendieron con un agradable concierto improvisado de música tradicional, una buena sorpresa!

  • #322

    Sam et Chris de Suisse (lunes, 06 febrero 2017 19:05)

    Un grand merci à Ahmid pour son accueil chaleureux! Le camping des Palmeraies est très bien entretenu, calme et agréable. Un lieu paisible à Tagounite.

  • #321

    Carla (domingo, 05 febrero 2017 16:15)

    Volveremos!! Ver el atardecer sobre las dunas...las estrellas fugaces por la noche...fue una velada genial.
    Nuestros guías, y chófer, Hamid, Mohamed, y Naim, muy divertidos, atentos y pacientes también..jajaja.
    Gracias :)

  • #320

    Vicente Soria (martes, 10 enero 2017 16:38)

    Un viaje muy recomendable para visitar por primera vez el desierto, nuestro guía Mohamed, un experto en conducir por las dunas, era todo un profesional. Gracias

  • #319

    Oriol y Elena (lunes, 09 enero 2017 19:50)

    Un viaje fantástico. La salida de tres días y dos noches al desierto de Erg Chegaga, espectacular! Muchos kilómetros, mucho frío por las noches (primeros días de enero), pero vale mucho la pena igualmente. Salir a la carretera y ver tantos paisajes diferentes, hace que uno desconecte realmente de la rutina. Y luego las horas 4x4 en medio de la nada, fantástico! Cunde mucho, la verdad. Ah... y muy bien también nuestro guía Hicham Bouizannane. Un placer compartir estos días con él!

  • #318

    Dani i Mercè (martes, 27 diciembre 2016 11:57)

    Hola Natalia! Nos ha encantado el viaje, muchas gracias por todo!

    Un abrazo,
    Dani i Mercè

  • #317

    Marc (jueves, 08 diciembre 2016 22:00)

    Ha sido todo perfecto. Marruecos es precioso pero gracias a vuestro tour el viaje ha sido impactante. Gracias de corazón a Mohamed que ha hecho que nos sintiesemos genial en todo momento.

  • #316

    Rubén y Ángela (jueves, 08 diciembre 2016 10:35)

    Todo fué muy bien... la verdad es que nos ha encantado lo que hemos visto de Marruecos. Yo particularmente me he quedado sorprendido con el Atlas y la medina de Marraketch. La majestuosa cordillera del Atlas, con el paso de Tickca y las mil y una curvas de la carretera que lo corona, así como los pasajes y laberintos de la medina de Marraquech, que hacen a uno perderse continuamente, son aspectos del viaje que a buen seguri mantendré en mi recuerdo.

    En cuanto al servicio que nos prestasteis todo fenomenal. Naim se portó con nosotros como "un amigo que nos conociera ya anteriormente". Su cercanía y sus cuidados nos hicieron agradables las excursiones. Tambien mencionar el servicio del Riad Haraka y en especial a Katia, que siempre estuvo atenta a lo que precisaramos y nos trató como "familia". Gracias Natalia, gracias Naim, gracias Katia... seguimos en contacto y en proximo viaje a marruecos estaremos en contacto.

    es algo que desconocía

  • #315

    Judit (sábado, 03 diciembre 2016 00:00)

    Experiencia maravillosa cruzando Marruecos. Mucho más que recomendable. Nuestro guía Naim fue un gran embajador de su país y la ruta hasta el Sáhara fue divertida e impresionante. En Tagounite la estancia no pudo ser mejor, excelente comida, excelente trato y todo amenizado con música bererbére. Del desierto, qué se puede decir!!! Si algún día me pierdo que me busquen en esa noche estrellada y entre sus dunas. Las jaimas hacen sentirte cómoda y la comida de nuevo, fue de diez.
    En resumidas cuentas, nos mostrasteis un Marruecos que nos atrapó.
    Muchas gracias a Sáhara salvaje por este "Road trip" tan especial.
    Gracias a Natalia por estar tan pendiente de nosotras y por supuesto a nuestro guía Naim. Volveremos!!!!