Libro de Visitas

Expedición al Sahara by unamillamas.net

lost in morocco by adrilik y reok


Un millón de gracias a Diego Nombela por este fantástico video que nos ha enviado de su viaje por el Sahara más Salvaje: Erg Lihoudi y Erg Chegaga.

Podéis ver más vídeos en www.unamillamas.net 

Espectacular vídeo enviado por Raúl y Adrián de su viaje a las Grandes Dunas de Erg Chegaga en compañía de Brahim, el sabio de las dunas...

Mil gracias Reok y Adrilik :)


familia algarra simon

pequerutas


No os perdáis este vídeo de la familia Algarra Simón que nos han enviado de su circuito por el Sur de Marruecos, donde descubrieron los impresionantes Desfiladeros del Dades y Toghra y las Grandes Dunas de Erg Chegaga !

¿Quien dice que no se puede viajar con niños? Aquí tenéis este vídeo de PequeRutas que nos envían su aventura por el desierto del Sahara, impresionantes los pequeños cómo disfrutan de la arena !!!


¿ Has vuelto ya de tu viaje ?

Cuéntanos tu experiencia en el Sahara y compártela con otros viajeros !!!

Anécdotas vividas, qué has experimentado, qué sentimientos has vivido..., en fín, cualquier cosa que quieras compartir.

Comentarios: 402
  • #402

    Josep Alexandre (domingo, 10 marzo 2019 18:32)

    La atención ofrecida en todo momento por Natalia y del resto de personal de Sahara Salvaje ha sido excepcional. Ruta muy bien organizada y muy completa. Mohamad ha sido un perfecto conductor durante todo el trayecto. Paisajes y lugares de especial interés. Fantástica la visita a la cooperativa de alfarería tradicional. La acogida y estancia en los campamentos en las dunas de Erg Lihoudi y Erg Chegaga ha sido inmejorable, disfrutando siempre de tranquilidad. Totalmente lo recomiendo, sin duda para volver a repetir. Muchas gracias!

  • #401

    Lorena y Pablo (miércoles, 20 febrero 2019 21:05)

    Excepcional el trato recibido por todo el personal de Sahara Salvaje en todos los campamentos así como la atención de Natalia desde el primer correo electrónico. Muy ricas las comidas tradicionales. Destacamos el trabajo de Mohamed nuestro conductor pendiente siempre de que no nos faltase nada y nuestro confort. Recomendable sin duda.

  • #400

    Ángel y Reyes (jueves, 14 febrero 2019 09:56)

    Las imagenes pueden descargarse, pero antetrato personal y la profesionalidad de Mohamed hay que descubrirse.
    El circuito completo y bien programado. Todo un lujo con una más que correcta relación calidad-precio. Gracias.

  • #399

    Javier (lunes, 11 febrero 2019 12:08)

    Un gran acierto conocer a Sahara Salvaje, me ayudaron con el transporte por Marrakech, tanto buscar y dejar en el aeropuerto como tour por la ciudad a los monumentos emblemáticos. Repetiría seguro. El chofer Mohamed una gran persona. Gracias por todo.

  • #398

    Maria Dolores Oliver Planisi (lunes, 28 enero 2019 18:47)

    Nos ha encantado la experiencia del desierto. El sitio es idílico, alejado de la civilización y rodeados de dunas. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y tengo que destacar al guía Mohamed, que fue excepcional.
    La cena y el desayuno exquisitos y las jaimas están genial.
    Todo espectacular!!

  • #397

    Juan Luis (viernes, 11 enero 2019 20:50)

    Un viaje muy adecuado si quieres salirte de la rutina sin renunciar a los detalles. El planteamiento te permite no solo disfrutar de los sitios y del recorrido sino tambien interactuar con la gente del lugar y conocer sus costumbres. Tuvimos la suerte de contar con un guía excelente, Brahim. La calidad de los alojamientos uy la selección del recorrido muy adecuada. Sin lugar a dudas, la experiencia en el campamento, con hoguera y cantos bajo las estrellas después de la puesta de sol en las dunas de Erg Chegaga, será inolvidable.

  • #396

    Jorge (sábado, 29 diciembre 2018 20:39)

    Experiencia inolvidable!! Nada mejor que dormir bajo las estrellas entre las dunas. Ali y Said fueron super hospitalarios y todo el personal de Sáhara Salvaje majísimos.

  • #395

    Mara (viernes, 28 diciembre 2018 23:31)

    Viaje inigualable, ha sido una experiencia alucinante que recordaremos toda la vida. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • #394

    Melisa y Joan (jueves, 13 diciembre 2018 15:43)

    Muchas gracias por este maravilloso viaje y por enseñarnos los secretos del desierto y sus paisajes

  • #393

    Dani y Sain (martes, 11 diciembre 2018 11:45)

    Un viaje increible, algo único que recordaremos para toda la vida, desde los preciosos lugares que visitamos a las idescriptibles emociones encontradas. El viaje desde Marrakech es largo pero merece mucho la pena, ya que ves el autentico Marruecos, el que esta alejado de los grandes nucleos urbanos. Sufrimos contratiempos, que quizas para otros fueran situaciones terribles, para nosotros fue una experiencia, porque pinchar una rueda en medio del desierto en plena noche puede asustar, pero tener que buscarte la vida para cambiarla ayudando a nuestro gran conductor Yaya, no tiene precio. Conocimos mucha gente, amigos que estarán ya para siempre en el recuerdo y gente que se quedara para siempre en nuestro corazon como es el caso de Lassan, guardian del campamento de Erg Lihoudi, una marabillosa persona con la que conectamos de una forma especial, y a pesar de no saber español, iglés ni frances, pudimos comunicarnos con el pasando una velada espectacular. El desierto de Erg Chegaga es fascinante, y pasar la tarde subiendo y bajando sus enormes dunas con una tabla de snow fue de lo más divertido del viaje. En definitiva el desierto es increible, y la noche te cautiva, es como si pudieses tocar la vía lactea con la mano, hay que vivirlo para sentirlo y nosotros estamos deseando volver. Muchas gracias por una experiencia que no olvidaremos jamás.

  • #392

    Yaiza y Ana (jueves, 29 noviembre 2018 11:10)

    Increíble la experiencia, fue algo espectacular, Hamid nos acogió y nos enseñó el desierto y todas sus cosas como si fuéramos oteo mas de allí, las personas que nos acampoñaban también hicieron mucho, creo que fue un viaje de ensueño, gracias a todos por hacer Este viaje una gran experiencia!!

  • #391

    Noemí y Andres (miércoles, 21 noviembre 2018 10:22)

    Increíble la experiencia, el trato por parte de la gente excepcional, hemos disfrutado a lo grande y hemos pasado un día en el desierto, las habitaciones muy amplias y cómodas, limpias y en el mes de noviembre, no se pasa frío. La cena y desayuno han sido increíbles y únicas y el paseo en dromedario ha sido un alucine. El guía del dromedario té lleva y te ayuda en todo. Subimos a una duna en el paseo y vimos la puesta de sol. Recomendable al 100%

  • #390

    Alba y Manuel (lunes, 19 noviembre 2018)

    Maravillosa experiencia en el desierto con Sáhara Salvaje :)
    Preciosos paisajes, coincidencia con personas extraordinarias, alojamientos mágicos y tiempo optimizado.
    Hamid fue un acompañante generoso, divertido y respetuoso. Nos hizo sentir muy cómod@s y es un gran conductor. Sus recomendaciones fueron muy valiosas.
    Hemos sido muy felices estos días, ¡gracias!

  • #389

    Maria Fuensanta (domingo, 11 noviembre 2018 09:36)

    Recomiendo a todo el mundo esta experiencia en el desierto, le pongo un 10 a la empresa organizadora y destaco la comida muy buena y abundante

  • #388

    Sara, Maria, Alba y Noa (jueves, 25 octubre 2018 18:54)

    Nos recomendaron unos amigos que hicieron una ruta con Sahara Salvaje el año pasado que contactasemos con Natalia y la verdad que ha sido un acierto, desde el minuto ha estado pendiente orientandonos sobre lo que llevar, que comer, y mil preguntas y dudas de unas novatas en Marruecos, jijijiji
    Agradecemos mucho a Hamid que nos haya acogido como si fueramos de su familia siempre pendiente de nosotras.
    Preparando un nuevo viaje por el desierto !

  • #387

    Carlos y Lidia - Guadalajara (jueves, 18 octubre 2018 21:38)

    Impresionate experiencia que no hubiese sido igual sin el trato recibido por los miembros de Sahara Salvaje (Hamid, Ali,"burro"....y Natalia por su especial atencion... pais y cultura de contraste pero con personas muy humanas y cercanas...nos llevamos una gran esperiencia que seguro que nos hara repetir.....vacaciones que nos han tocado la patata y nos han echo valorar lo que tenemos...be sahara

  • #386

    Marta, Jose y Juancar (miércoles, 03 octubre 2018 12:38)

    Somos tres amigos de Madrid que vinimos el mes pasado a Marrakech. Nos recomendó un amigo la agencia Sahara Salvaje para conocer el desierto con calma y disfrutar del silencio de sus dunas sin que fuera una zona turística, sin duda Natalia dió en el clavo ofreciendonos un circuito donde pasamos dos noches en las dunas de Chigagg.
    Vimos todo el Sur de Marruecos y el desieto que nos maravilló.
    Muchas gracias a Hamid, Mohamed y todo el equipo y sobre todo Natalia con su especial atención y paciencia enviándonos los correos con gran rapidez. Volveremos seguro !

  • #385

    Familia Vecino Figueras (jueves, 06 septiembre 2018 21:40)

    Muchas gracias por hacer que nuestro viaje fuera perfecto, por vuestra implicación y las todas las facilidades que nos habéis proporcionado. Viajar con niños no siempre es fácil y os agradecemos el trato de todo vuestro equipo para con ellos. !Ha sido una experiencia inolvidable y única!
    Y gracias por recuperar nuestra cámara y traerla de vuelta a España, detalles así no se encuentran fácilmente.
    Alex y Mònica

  • #384

    Isra y Ana (jueves, 06 septiembre 2018 09:01)

    Un viaje recomendable para descubrir el desierto y las impresionantes dunas de Erg Chigaga. Pudimos disfrutar dos noches de la soledad del desierto durmiendo a la luz de la luna, fue toda una experiencia. Los lugares son como de cuadro y la aventura eata asegurada. La comida estupenda tambien. Un acierto contactar con Natalia y descubrir de la mano de saharasalvaje. Gracias

  • #383

    Natalia (lunes, 20 agosto 2018 14:10)

    Gracias Natalia por organizarnos este viaje tan increíble...todo más que perfecto...gracias a Jousef que nos ha tratado tan bien y nos ha enseñado el lado más auténtico de Marruecos y del desierto. Si pudiera...repetiría mañana mismo y por supuesto que con vuestro gran equipo!! Todo el mundo debería de hacer este viaje una vez en su vida ....
    Mil gracias y estamos en contacto. Bss

  • #382

    Gisella y Marc (lunes, 30 julio 2018 09:45)

    Merci a todo el equipo de Sáhara Salvaje Han sido tres días estupendos
    Gracias por todo

  • #381

    Tamara y Coloma (sábado, 14 julio 2018)

    Una maravillosa experiencia, recomendada por una compañera que conocía a Natalia y Hamid, así como su modo de trabajo.
    Efectivamente, fue la mejor elección; empezar la aventura de conocer los rincones más bonitos de Marruecos y las imponentes dunas de Erg Chegaga, de la mano de Sahara Salvaje.
    Gracias a todo el equipo, una vez más por el trato, la cordialidad y la cercanía. Por la comodidad de las instalaciones y la deliciosa comida.
    Si hay que repetir, sin duda es con vosotros.

  • #380

    Hans y Maka (martes, 19 junio 2018 00:49)

    Es una experiencia única, nos trasladamos desde nuestro Riad en Marrakech camino al desierto de Erg chegaga, en el camino hicimos paradas para fotografías, siempre muy amables y atentos!! Al llegar al campamento, las instalaciones fueron muy cómodas, nos sentimos muy bien.

    Lo mejor fue el pasear en camello para ver el atardecer!! Lo mejor!! Una tremenda experiencia.

    La comida excelente, incluso a para nosotros que somos vegetarianos!!

    Todo muy bueno!!!!

    Siempre muy amables con nosotros!!!

    Muy recomendable!!!

  • #379

    Cristina y Antonio (sábado, 16 junio 2018 10:53)

    Suerte que nos recomendaron la agencia Sahara Salvaje , grandes profesionales que te explican todo al milímetro y cumple con lo establecido en lo contratado. Gracias a todo el Equipo a Hamid a Natalia a Ali y todo el personal del Camping de Tagunit y del desierto.

    Volveremos!

  • #378

    Jim & Thomas (martes, 08 mayo 2018 14:01)

    Wowwwww !!!

  • #377

    Ana y Rodrigo (sábado, 05 mayo 2018 09:45)

    No di con Natalia por casualidad, sino que fui aconsejada por mi hermana que meses antes había hecho el recorrido con ella. Y no puedo haber tomado mejor decision.

    Agradezco desde aquí la profesionalidad, el trato y la cercanía que transmite desde el primer momento. Ha sido un circuito inolvidable y una experiencia para recordar toda la vida.

    No será la primera ni la última vez que nos veáis por allí.. pues creo que habéis conseguido dos clientas para siempre.

    Recuerdos a todo el equipo desde España en especial para Hamid y Mohamed!! Gracias por hacer que nos hayamos sentido como en casa.

    ¡Volveremos pronto!

    Ana y Rodrigo

  • #376

    Laura y Alberto (jueves, 03 mayo 2018 11:17)

    Excepcional el trato recibido por todo el equipo de sahara salvaje e impresionante el viaje !
    Gracias. Repetiremos
    Lau y Alberto

  • #375

    Diego (sábado, 24 marzo 2018 20:20)

    Lo primero es dar las gracias al encantador equipo de Sáhara Salvaje por este increíble viaje, después de 5 días recorriendo parte de Marruecos y el Sáhara más salvaje puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, una autentica pasada, tanto sus paisajes, su cultura, y el poder sentarse en las grandes Dunas de Erg Chegaga y contemplar un grandioso atardecer. Solo me queda decir mil gracias!!! Volveré =D

  • #374

    Olga y Eloy (martes, 20 marzo 2018 17:50)

    Después de un intenso viaje de dos dias al desierto de Chigagga , solo tenemos palabras de agradecimiento para Sahara Salvaje. Gracias Natalia por tu gran paciencia con los correos siempre atenta y profesional y sobre todo a Hamid que nos ha tratado como familia y los chicos del campamento por su hospitalidad, su musica, y su comida.
    Muchas gracias a todo el equipo
    Olga y Eloy

  • #373

    Helena y Jordi (miércoles, 14 marzo 2018 21:29)

    Todo perfecto! Paisajes de ensueño, equipo amabilísimo, comidas típicas y muy bien elaboradas , recomendable cien por cien. Gracias a Hamid por enseñarnos una parte de tu vida! Volveremos seguro Ins Alá!

  • #372

    Agustina y Patricia (viernes, 16 febrero 2018 15:08)

    Muchas gracias a todo el equipo!!! Quiero agradecer especialmente al guía Hamid. Es una persona encantadora y muy profesional.
    Realice un tour de 3 días, 2 noches con mi mama y nos hubiésemos quedado mas días.
    Recomiendo mucho esta agencia. Son excelentes!
    La experiencia de ir al desierto fue la mejor de nuestras vidas, damos gracias de haber encontrado a Sahara Salvaje y por habernos hecho realidad nuestro sueño.
    Volveremos!

  • #371

    Ana y Jovan (sábado, 20 enero 2018 14:31)

    Buenos dias y mil gracias por cuidar todos los detalles...os ganais un 10 Plus por la actitud, profesionalidad, amabilidad....! Ya solamente Natalia desde contestar a los mails y dudas, ofrecer esplicaciones detalladas hasta escoger la ruta, donde dormir, comer, el guia Hamid fantastico, pueblos, kasbahs, omplete Bereber in camping Las Palmeraies magnifico, oasis magicos y desierto inolvidable....estabamos solitos en ambos acampamentos (Erg Lihoudi y Erg Chegaga) y esto esra un privilegio maximo.
    La salida con los dromedarios es bellissima, fuego nocturno, cena romantica y cielo repletissimo de maravillas. Hamid era super atento y detallista en cada momento y lo sigue y despues del viaje con mis preguntas sobre las hierbas medicinales autoctonas, pigmentos para la ceramica...Muchas gracias a los dos, lo estais haciendo estupendamente! seguid asi! Os iremos recomendado 100% y mas!
    un abrazo para los dos!

  • #370

    Rau (viernes, 19 enero 2018 12:06)

    Todo genial, empresa perfecta para una aventura como es la de adentrarse en el corazón del desierto, hemos grabado un video espero que veais y os guste el resultado!

  • #369

    Sergi (martes, 16 enero 2018 22:09)

    Todo fenomenal desde el primer momento que decidí ir con ellos, Natàlia un 10 las recomendaciones, que hacer donde ir, como ir etc etc y luego los dias sueltos en el camping muy bien, todo ideal para desconectar y el coste muy ajustado
    Lo recomiendo a todos sin dudar

  • #368

    Alfredo, Marta y Noa (domingo, 07 enero 2018 18:11)

    Somos una familia de Madrid que hemos pasado la mágica noche de Reyes en el desierto, ha sido una gran experiencia sobre todo para nuestra hija que visto loa camellos de los Reyes Magos. Un diez para Jalid del camping Las Palmeraies en Tagounite y para los chicos del campamento. Gracias por vuestra hospitalidad y buen hacer.
    Volveremos !

  • #367

    Rosa, Rafa y Luz (martes, 26 diciembre 2017 23:58)

    Increible experiencia, sin duda volveremos, gracias !

  • #366

    Leire y Samuel (domingo, 24 diciembre 2017 20:58)

    Feliz Navidad a todo el equipo de Sahara Salvaje ! Hemos tenido una grata experiencia conociendo el sur de Marruecos. Muchas gracias por todo, volveremos seguro !

  • #365

    Maria Jose e Irene (lunes, 18 diciembre 2017 13:37)

    Muchas gracias a natalia y a todo el equipo por esta magnífica experiencia, todo de 10 la ruta, la comida , el personal ... Recomendable.

  • #364

    Estrella (martes, 21 noviembre 2017 22:05)

    Es una experiencia increíble e inolvidable, todo ha sido maravilloso, Hamid y Abdul genial, tienen un trato muy cercano te hacen sentir muy bien, muy atentos de que en todo momento estuviéramos bien, hemos sido 8 personas incluido mi hijo de 3 años y en todos los lugares a los que nos llevaron lo primero siempre era el, le han hecho muchísimas muestras de cariño, hemos vuelto a España con muchas ganas de volver, recomiendo Sáhara Salvaje 100% TODO ESPECTACULAR!!! MUCHAS GRACIAS.

  • #363

    David (jueves, 09 noviembre 2017 23:04)

    Gracias Sáhara Salvaje!! . Una experiencia inolvidable, tanto Hamid, como el equipo nos han hecho disfrutar del viaje como nunca. Por no decir de las amistades hechas. Desde que montamos en el todoterreno no dejamos de disfrutar. Dan ganas de quedarse allí. Recomendable al 100%!!!

  • #362

    Cristina (jueves, 09 noviembre 2017 22:57)

    La experiencia que vivimos esos tres días en el desierto no se nos va a olvidar jamás! Hamid creo una pequeña familia !!!. El trato ha sido de 10 ,atentos en todo momento .
    pienso que es una experiencia que todo el mundo debería vivir !!
    Muchísimas gracias por todo ,os estamos muy agradecidos .

  • #361

    Raúl (jueves, 09 noviembre 2017 19:44)

    Sin duda alguna la mejor experiencia de nuestras vidas hasta la fecha!!!
    Ha sido todo increíble, desde Hamid como guia, que nos ha hecho convertirnos en una pequeña familia, hasta el trato de toda la gente de los campamentos, pasando por los increibles parajes conocidos a lo largo de todo el desierto recorrido, tener contacto con algún nómada, los platos de vuestra gastronomía, el paseo en dromedario al atardecer y vuelta bajo la luz de la luna... sin olvidar las amistades adquiridas!
    Sin duda nos traemos un trocito de Sahara dentro, y prometemos volver con vosotros para seguir viviendo el Sahara.
    Gracias a tod@s por la experiencia, estamos en deuda con vosotros!

  • #360

    Alba (jueves, 05 octubre 2017 20:19)

    Una experiencia INCREIBLE!!!
    Sabía desde que contacté con natalia que el viaje me encantaría y que ella no me defraudaría pero han superado muchismo todas mis expectativas.
    Ha estado pendiente en cada momento las 24 horas del día atendiéndo cada duda por mínimas que fuese.
    La experiencia en el desierto es sin duda lo que más me gustó de Marrakech , una aventura salvaje y mágica!!! Mohamed un encanto y el conductor que nos llevó a las dunas súper amable y simpático también!!
    Hemos estado súper agusto con ellos.
    En el campamento tuvimos un trato exquisito durante nuestra estancia. Qué ganas de volver a repetir!!!!!
    Muchísimas gracias a todo el equipo!!!!

  • #359

    Patri, Arantxa, María y Mamen (miércoles, 04 octubre 2017 22:18)

    ¡Ha sido increíble! Estuvo todo super organizado y desde el primer momento (tuvieron que esperarnos 2 horas hasta que pudimos salir del aeropuerto) estuvieron pendientes de nosotras. Nuestro guía, Moha, y el conductor fueron super amables y parecían 2 más de nuestro grupo. Experiencia de 10! Totalmente aconsejable! Repetiriamos mañana mismo.

  • #358

    Javi y Dani (miércoles, 20 septiembre 2017 20:59)

    Una gran experiencia, muy bien organizado y Natalia pendiente en cada momento, solucionando cualquier incidencia que pudiese darse en un santiamén. Las dunas espectaculares, la calidez con la que te acogen los bereberes, el chofer-guia, etc, la comodidad del coche, las jaimas...todo estupendo. Muy recomendable Sahara Salvaje, lo recomendaremos!

  • #357

    Carmen, Cristina y Mercedes (miércoles, 20 septiembre 2017 12:15)

    Una experiencia impresionante, los paisajes que hemos visto en el Atlas, las montañas y sobre todo las dunas de Chigaga, el paseo entre las dunas con el dromedario espectacular...sin palabras.
    Muchas gracias Natalia y todo el Equipo de Sahara Salvaje. Os recomendaremos !

  • #356

    Eloy Sanz Luque (domingo, 17 septiembre 2017 20:15)

    Hola Natalia! La experiencia en Erg Chigaga ha sido perfecta. Observar la inmensidad del Sahara, su soledad y clima invita a la reflexión. Pese a no lograr contemplar el eclipse solar del 21 de agosto, la sensación se compenso por dormir bajo la tormenta de arena y la lluvia en un terreno tan inhóspito. Ibrahim el guía demostró un gran conocimiento de la zona y sensibilidad por preservar la tradición amenizando el viaje por parajes tan impresionantes del Atlas Sahariano, el Valle del Draa...
    Sin duda 100% recomendable y con la esperanza de repetir con vosotros.
    Saludos.

  • #355

    Bernat (domingo, 17 septiembre 2017 19:57)

    Todo ok Natalia
    Mil gracias por todo
    Ha merecido la pena
    Ha sido extremo
    Brutal
    Una de las mejores experiencias de mi.vida
    Gracias por todo
    Un saludo i.estamos.en.contacto

  • #354

    Janira Vasquez Aguirre (jueves, 14 septiembre 2017 21:30)

    Lo máximo mejor aún que lo soñado. Yo viaje sola y tenía miedito pero en cuanto llegue una linda familia me recibió el hospedaje justo como lo pedí en familia compartiendo su día día un compartir real Natalia la mejor anfitriona me hizo sentir segura y cómoda Mohamed nuestro guía y chófer muy amable y respetuoso. Mohamed Bombari siempre pendiente de cómo Hiba en el viaje y hasta el final conmigo en el aeropuerto. Me olvidé mis zapatos y cuando llegue a Marrakech ahí me las tenían. Gracias porque no solo tuve un tour sino que viví amigos y el desierto el abuelo dormir bajo las estrellas y los dromedarios para que decir una aventura feliz.gracias gracias gracias

  • #353

    Yoar (jueves, 14 septiembre 2017 21:24)

    Hola ! Este verano decidí ir a marruecos, y aunque marrakech no era lo que esperaba, ir al desierto fue la mejor idea que pudimos tener. Fue huir de todo el ruido, de que no te dejaran en paz, para tener la mayor tranquilidad que habia tenido en mi vida. Fuimos en jeep con Hamid parando en cada lugar que mereciese una fotografía atravesando el atlas, viendo el valle del dades y llegando al hotel donde nos alojamos y comimos una comida estupenda. Para mí ahi llegó el plato fuerte, el desierto. Tuve la suerte de recorrer "la duna de los judíos" (no recuerdo el nombre en árabe) en quad para por la tarde recorrer el desierto en dromedario en lo que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Te sientes como en una pelicula, jamas habia sentido tanto silencio y el paisaje era increible. Para terminar, una de las cosas que más apreciamos fue la calidez de Hamid y Natalia que nos hicieron sentir como en casa todo el tiempo, como ir con un amigo y eso hoy en día se agradece muchísimo. Muchas gracias Hamid y Natalia por todo y seguid así porque la verdad es que se os da fenomenal !!
    Así que nada, para el que me lea.. No puedo recomendar más SAHARASALVAJE si queréis vivir el verdadero desierto de Marruecos !!