Trekking 7 Días


TAGOUNITE - OUED NÂAM - GRANDES DUNAS DE ERG CHEGAGA - BOUGRAME - LBOUR - M´HAMID - TAGOUNITE

 

 


Día 1: Llegada a Tagounite. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Salida 08 a.m. rumbo a Erg Chegaga. Después de tres horas de caminata, almuerzo en Nkhal Race, 15:00 h salida hacia Oued Naam, 2 horas de caminata. campamento y cena junto a las hermosas dunas. 
 
Día 3: Salida de Oued Naam a las 08:00, tres horas de caminata a través de un gran lago seco (Reg), almuerzo en Loitide, 15:00 caminar a través de una maravillosa zona de dunas (Erg), campamento y cena. 
 
Día 4: Después del desayuno, cruzamos una zona de Hamada (desierto de piedra), almuerzo en el Oasis Sagrado. Por la tarde salida para las dunas de Chegaga, (la duna más grande y extensas de la región, con 300 m de altitud y más de 40 km de longitud), noche en tiendas nómadas, comida de la noche. 
 
Día 5: Después del desayuno, salida de Erg Chegaga para volver a Mhamid, tras caminar 3 horas, almuerzo a la sombra de una acacia, 15:00 de la tarde salida y tras 2 horas de caminata, noche de acampada en las dunas de Buograne. 
 
Día 6: Salida de Bougrane en la mañana y tras tres horas de caminata, almuerzo en Lbour, sobre las 15:00  después de tres horas de caminata llegada a M'hamid. Llegada a Tagounite. Cena y alojamiento.

 

Día 7: Desayuno. Fin de nuestros servicios.

 

 

PRECIO PERSONALIZADO SEGÚN CONDICIONES SOLICITADAS

Si quieres recibir información o reservar este circuito, rellena el formulario :)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.