Circuitos en grupo

 

 En Sahara Salvaje estamos especializados en circuitos en grupos, desde 2 personas hasta un número ilimitado de participantes...Te ofrecemos circuitos a la carta dónde tú eliges la duración del circuito, el itinerario, los alojamientos, transporte...etc, y siempre con los mejores precios porque nos dedicamos a enseñarte lo que más apasiona: el desierto de Marruecos, el de verdad :) 

 

Ven a Saharear con nosotros: la Aventura empieza aquí, Be Sahara !

SALIDAS LAST MINUTE EN GRUPO

SALIDAS ABRIL

 grandes dunas erg chegaga

 

SALIDA: 15 ABRIL

 

3 DÍAS 2 NOCHES

VEHÍCULO 4X4

 

PRECIO POR PERSONA: 259 €

    **TODO INCLUIDO (Excepto bebidas)

  Si quieres descubrir el desierto más auténtico de dunas y sin millones de turistas al lado, éste es tu circuito:

3 días / 2 noches descubriendo el Sur Marroquí: atravesando el Alto Atlas, visitando la Kasbah de Ait Ben Haddou Patrimonio de la Humanidad, el impresionante valle del Drâa y el desierto más salvaje: las Grandes Dunas de Erg Chegaga, la vuelta a Marrakech vía Foum Z Guid siguiendo las antiguas pistas off-road del famoso Rally París -Dakar unos 100 kms hasta retomar el asfalto en Foum Z Guid.

¿ A qué esperas ? Reserva ya tu plaza !!

Leer más

 DUNAS ERG LIHOUDI

 

SALIDA: 30 ABRIL

 

2 DÍAS  1 NOCHE

VEHÍCULO 4X4

 

PRECIO POR PERSONA: 199 €

 

    **TODO INCLUIDO (Excepto bebidas)

  

Ven a descubrir Erg Lihoudi, primeras dunas saharianas situadas en Mhamid, último pueblo del Valle del Drâa a 80 kms al sur de Zagora. 

Dunas donde poder desconectar del bullicio de las grandes ciudades pasando una noche en una auténtica haima bereber. Visitaremos Ait Ben Haddou, el Alto Atlas y sus espectaculares paisajes...

Leer más

PRIMAVERA Y OTOÑO

TREKKING BY SAHARA:

 

TREKKING SALVAJE DESDE 2 DIAS

 

Salida Tagounite

 

 Primavera y otoño la mejor época para "saharear" y descubrir el desierto más salvaje hasta llegar al corazón del mismo:las Grandes Dunas de Erg Chegaga, las más grandes de la región.

 

Te presentamos un trekking de varios días en el que estarás en pleno contacto con la naturaleza durmiendo en mitad de la nada bajo millones de estrellas, una experiencia única e inolvidable con salidas diarias garantizadas sin un mínimo de personas necesario para arrancar....Leer más