Viajar con niños al desierto

Viajar con niñ@s al desierto

No hay mejor plan que viajar en familia y más si hay niñ@s. Uno de los destinos más espectaculares es Marruecos, a tan solo 14 kms de España cruzando el Estrecho nos encontramos en el Continente Africano. 

 

De norte a sur en Marruecos encontramos ciudades fascinantes como Tanger, Tetuán, Chefchauen,  El Jadida, Essaouira, Marrakech, y como no, un imprescindible en Marruecos: el desierto. 

 

El desierto es un lugar hermoso y fascinante que ofrece una experiencia única para los viajeros de todas las edades. Viajar con niñ@s al desierto puede ser una experiencia muy gratificante, tanto para los padres como para los niñ@s.

 

Sahara Salvaje es una agencia de viajes especializada en el desierto de Marruecos. Tenemos una variedad de tours y excursiones al desierto, desde viajes de un día hasta viajes de varios días. Sahara Salvaje te ofrece una serie de ventajas para las familias que viajan con niños al desierto, como:

 

  • Tours diseñados para familias: disponemos de una variedad de tours diseñados específicamente para familias con niñ@s pequeños. Estos tours incluyen actividades y alojamiento adaptados a las necesidades de los niñ@s.
  • Guías experimentados: Sahara Salvaje trabaja con guías experimentados que conocen bien el desierto y su cultura. Los guías de Sahara Salvaje están capacitados para trabajar con niñ@s y garantizar su seguridad y disfrute.
  • Vehículos seguros: Sahara Salvaje utiliza vehículos todoterreno de última generación que están diseñados para ser seguros y cómodos para los niñ@s con sillas retención según su edad.

Algunos de los beneficios de viajar al desierto con Sahara Salvaje con niñ@s son:

  • Los niños pueden aprender sobre la vida en el desierto: Los niños que viajan con Sahara Salvaje tienen la oportunidad de aprender sobre la vida en el desierto de la mano de guías experimentados. Los niños pueden aprender sobre la flora y la fauna del desierto, la historia de la región y la cultura de los nómadas bereberes.
  • Los niños pueden disfrutar de actividades divertidas y educativas: Sahara Salvaje ofrece una variedad de actividades divertidas y educativas para niños, como paseos en camello, excursiones en 4x4 y campamentos en el desierto.
  • Los niños pueden hacer nuevos amigos: Los niños que viajan con Sahara Salvaje tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos de todo el mundo.

Con la planificación adecuada, viajar al desierto con Sahara Salvaje es una experiencia inolvidable para toda la familia.

Consejos para viajar al desierto con niñ@s con Sahara Salvaje:

  • Elegir el momento adecuado del año: El verano puede ser muy caluroso y seco en el desierto, por lo que es mejor visitar durante la primavera o el otoño.
  • Elegir un tour adecuado para la edad de sus hijos: Sahara Salvaje ofrece una variedad de tours para niños de todas las edades.
  • LLevar ropa adecuada: asegurarse de que sus hij@s lleven ropa cómoda y transpirable, así como una gorra, gafas de sol y protector solar.
  • Llevar mucha agua: Es importante mantenerse hidratado en el desierto.

Con estos consejos, puede asegurarse de que su viaje al desierto con Sahara Salvaje es una experiencia segura y divertida para toda la familia.