Fin de Año en el Sahara

Ya son muchos los años que llevamos recibiendo al Año Nuevo en el desierto del Sahara, concretamente en las Grandes Dunas de Erg Chegaga.


Situadas a unas unas dos horas y media de Mhamid por pistas offroad, estas dunas constituyen un enclave único donde poder disfrutar y conectar al máximo con la naturaleza.


Empezar el Año Nuevo con las pilas cargadas al 100%, totalmente desestresados y con ganas de afrontar los retos del año nuevo solo es posible en un entorno al aire libre rodeado de naturaleza salvaje donde la "vida humana" sea mínima...


Por su posición geográfica las Grandes Dunas de Erg Chegaga se localizan en un enclave privilegiado totalmente alejado de masificaciones turísticas, a unos 40 kms atravesando desierto por pistas desde Mhamid, el último pueblo del Valle del Drâa, así solo son accesibles en 4x4 o en varias jornadas en dromedario.


Un año más te proponemos descubrir esta joya de la naturaleza y qué mejor fecha que en Fin de Año. 

Una Nochevieja en el desierto del Sahara especial y diferente.


Y dada la demanda de nuestros viajeros, ampliamos nuestros circuitos de Fin de Año a las Dunas de Erg Lihoudi, situadas entre las localidades de Tagounite y Mhamid, dunas más pequeñas en altura y extensión que las de Erg Chegaga pero no por ello menos espectaculares !


Te invitamos a descubrir una forma original de celebrar el Fin de Año en el desierto y tomar fuerzas para el Año Nuevo que viene!


Echa un vistazo a nuestros circuitos Fin de Año Dunas 1 y Fin de Año Dunas 2. Además de estos circuitos tenemos otros a medida adaptados a tus fechas y prioridades como: trekking en Fin de Año, 2 o más en el Sahara...etc.