Fin de Año 2019

Fin de Año Dunas 2. Erg Lihoudi

SALIDA MARRAKECH: 30 DICIEMBRE

3 DIAS / 2 NOCHES

¿ No sabes que hacer este Fin de Año ? ¿ Cansad@ de las macrofiestas en las grandes ciudades...? ¿Te apetecería hacer algo nuevo y diferente?

 

...Ven a recibir el Año Nuevo al Sáhara..una experiencia inolvidable!!!

Día 30 Diciembre. Marrakech-Alto Atlas-Ait Ben Hadodu- Ouarzazate-Valle del Drâa-Zagora-Tamegroute-Tagounite
Salida de Marrakech para viajar a través de las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tichka (a 2260 metros de altitud) - el paso más alto de Marruecos, con unas preciosas vistas panorámicas de las montañas y valles con una carretera serpenteante, hermosos paisajes con diferentes colores y los pueblos bereberes en el camino-.
Visita de la kasbah de Ait Ben Haddou. Esta última es Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO, y una de las kasbahs mejor conservadas y más espectaculares de Marruecos. Este lugar es famoso, sobre todo, por las películas de Hollywood, puesto que se empleó como decorado para películas como Gladiator. Seguimos por Ouarzazate, centro administrativo del Draa. Seguimos nuestro viaje por el Valle del Drâa, que con sus 200 kms de palmeral hacen de esta ruta uno de los vergeles de Marruecos. Seguimos a lo largo del Valle del Drâa hasta Tamegroute, donde destaca su Biblioteca Coránica y sus talleres de alfarería al aire libre, característicos de la región.LLegamos a Tagounite, penúltimo pueblo antes del desierto donde pasaremos la primera noche. Cena y alojamiento.

Día 31 Diciembre. Tagounite-Mhamid-Dunas de Erg Lihoudi
Después del desayuno visitaremos las antiguas kasbahs aún hoy habitadas de Tagounite, un paseo a través del tiempo donde podremos ver los impresionantes contrastes de colores del desierto. Después del almuerzo pondremos rumbo a las dunas de Erg Lihoudi, donde nos instalaremos en nuestra haima. Disfruremos de la cena especial Fin de Año amenizada por la música del desierto en torno a una gran hoguera. 
Día 1 Enero. Erg Lihoudi-Tagounite-Zagora-Valle del Drâa-Ouarzazate-Alto Atlas-Marrakech
Después del desayuno entre las dunas y ver la salida del sol pondremos rumbo de vuelta a Marrakech. Pasaremos por el Valle del Drâa hasta Ouarzazate y atravesaremos el Alto Atlas de nuevo. Llegada a Marrakech. Fin de nuestros servicios.
PRECIO POR PERSONA: 225 €**
INCLUIDO EN EL PRECIO: 
-Transporte con conductor y combustible 
-Alojamiento 2 noche en habitación / haima doble privada
-Comida y cena día 30
-Pensión completa día 31
-Desayuno y comida día 1
-Tour en dromedario (uno por persona)

 

 
NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

 

-Bebidas
-Todo lo no incluido en el apartado anterior

 

**PRECIO VÁLIDO PARA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE**

Para más información o reservar este circuito, rellena el formulario, te responderemos encantados :)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.