Tour 2B. Merzouga: Erg Chebbi


Día 1: Marrakech - Kasbah Ait Ben Haddou - Oasis de Skoura - Valle de las Rosas - Dades

Salida a las 8 de la mañana de su alojamiento de Marrakech para comenzar nuestro recorrido hacia el Valle del Dades. Pasamos por el Alto Atlas y su puerto  Tizi N Tishka, donde podremos apreciar los innumerables pueblos bereberes encastrados en la roca, sus paisajes de montaña son fantásticos. En nuestro camino haremos parada obligada en el pueblo de Ait Ben Haddou, declarado por la UNESCO  Patrimonio de la Humanidad. Es famoso por muchas películas que se rodaron ahí como Gladiator, Asterix y Obelix, El Reino de los Cielos y por ser la Kasbah mejor conservada de Marruecos. Almorzamos aquí antes de continuar nuestro camino disfrutando de la belleza natural de los paisajes y monumentos históricos como la Kasbah de Taourirt en Ouarzazate y el Valle de las Rosas,  famoso por el Festival de las Rosas. También pasamos por los pequeños pueblos bereberes de Skoura y El Kelaa MGouna. Llegada a los Desfiladeros del Dades. Cena y alojamiento.
 
 
Día 2: Desfiladeros del Dades - Desfiladeros del Togdra - Tinjdad - Merzouga - Erg Chebbi
Después del desayuno salimos hacia Merzouga visitando el pueblo bereber de Tinghir, y los impresionantes Desfiladeros del Togdra, donde los acantilados alcanzan los 600 metros y están a solo 10 metros de distancia. Dejamos Togdra pasando por muchos pueblos bereberes para pasar por Tinjdad. Después del almuerzo nos dirigimos a Merzouga y luego a Erg Chebbi, donde haremos un paseo en dromedario para disfrutar del atardecer. Té de bienvenida, cena amenizada por los tambores del desierto y alojamiento en una haima tradicional. 
 
Día 3: Merzouga - Rissani- Alnif -Nkob- Valle del Draa - Agdz - Marrakech
Nos levantaremos temprano para ver el impresionate amanecer sobre las dunas del Sahara. Después del desayuno regresamos a Marrakech. Pasaremos por Rissani, la antigua capital de Marruecos. El viaje nos llevará a través de los pueblos bereberes de Alnif y NKob y a través del valle del Draa hasta Agdz. Continuaremos hacia Ouarzazate para atravesar de nuevo el Alto Atlas hasta Marrakech. 

 

PRECIO POR PERSONA: 239 €

 

INCLUIDO EN EL PRECIO: 
-Desplazamiento en 4x4 con conductor y combustible
-Alojamiento 2 noches en habitacion / haima doble
-Cena día 1
-Cena y desayuno día 2
-Desayuno día 3
-Tour en dromedario 

-Tour 1 hora de quad


NO INCLUIDO:
-Bebidas
-Comidas mediodía
-Todo lo no incluido en el apartado anterior


PRECIO SEGÚN CONDICIONES SOLICITADAS